miércoles, marzo 21, 2007

Estoy gorda...

4 comentarios:

Lindisima dijo...

Que fuerte, es la cruda de realidad, lamentablemente muchas mujeres se dejan llevar por la guerra psicológica de la moda, de que tenemos que estar en la linea para ser bellas, cuando lo importante es estar bien con uno misma y aceptarse tal como uno es. besitos

Unknown dijo...

Excelente video Yashvé, con tu permiso lo voy a colocar también en mi site para apoyar en la campaña.

Un abrazo

Rita ♫ dijo...

Este video no puede transmitir el mensaje con más precisión de la que lo hace. ¡Que bueno! Con él me hicistes recordar a mi amigo Elio, la anorexia es un tema que toca de manera recurrente, hoy en día lo está haciendo con el personaje de Felicita (la casi gordita) en Voltea pa' que te enamores. ¡Excelente!

Unknown dijo...

Lindisima:

Monique: Realmente en una campaña que vale la pena apoyar!!

Rita: Ciertamente el video dice todo sin emitir palabras… utiliza el poder impactante de las imágenes… lástima que las anoréxicas, no se ven identificadas solo los que estamos alrededor del enfermo podemos hacer algo… por ello creo que la campaña es dirigida a nosotros, para que entendamos la enfermedad de esa persona y actuemos ayudándola de algún modo