viernes, marzo 16, 2007

6 Manías y/o rarezas
Meme (3/3)

Arrugo la nariz cuando estoy muy, muy contenta (Xexe opina que parezco un cachorrito de Tigre).


Pestañeo muchas veces seguidas cuando quiero enfatizar algo que digo, mis parpados se vuelven Mariposas aleteando (Laurita se burla mucho de mi cuando lo hago).


Puedo darme cuenta cuando mueven alguna de mis cosas, me afecta visualmente el mas mínimo movimiento que no haya hecho yo, quizás no recuerde cómo lo deje, pero me doy cuenta que no es cómo esta… es una rareza, porque no soy lo que se llama ordenada en extrema.


Puedo participar y oír (sin perder el hilo) múltiples conversaciones, puedo entrar a una sala y saber que esta hablando cada uno de las personas que están en ella. Últimamente he perdido un poco la habilidad, pero un guardo bastante de este extraño arte.



En cambio, para escribir necesito concentración total, si me hablan pierdo la idea y me cuesta mucho redactar, Estoy trabajando para poder extrapolar mi arte de escuchar y participar en múltiples conversaciones en la de escribir y participar aunque sea en una conversación.


Tengo la manía de Mathilde en la película Un Largo Domingo de Noviazgo. Genero mis propias supersticiones:
Como por ejemplo: Si quiero saber si algo va a pasar, pienso cosas como
…”Si llego a la esquina y hay alguien vestido de Morado entonces si va a pasar”…
…"Si suena el teléfono antes de que termine de bañarme es que debo hacer tal cosa”…


lo que dice Mathilde es: “Si llego antes que el coche a la esquina él regresará ...., etc “

(Claro que no me tomo en serio el resultado, solo es un manía que al igual que a Mathilde no afectan mis expectativas, comportamientos o esperanzas)

2 comentarios:

Lindisima dijo...

Es cierto pero me encanta cuando arrugas toda la nariz, besitos, y lo de el pestañeo pensé que era cosas de niña y no es tu sello personal. besos

Anónimo dijo...

q bonitos ojos :)