sábado, febrero 28, 2009

Barcelona Vermella (Roja)

Modernisme


El grupo Yo también nos invita este mes a disfrutar los rojos de nuestras ciudades.

Mis Rojos:
yashve - View my 'Red' set on Flickriver


Algunos Rojos del Grupo: Yo también




1. Linternas, 2. Sombrillas, 3. dordrechtdoor1, 4. Fuego, 5. IMG_8205, 6. Otro para Jossy, 7. próxima parada: Retiro, 8. Aquí el correo, 9. Boyas, 10. Love, 11. Red Lights, 12. bicing, 13. Globo de Mickey, 14. Para el grupo "YoTambién" ♥, 15. home


Y los rojos de las creadoras de este grupo fotográfico: entre las 4
entrelascuatro - View my 'Febrero 2009: Rojo' set on Flickriver

20 comentarios:

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Que lindo tú post !!!
Que bellas tus fotos... guao están preciosas !!! Ya vendré a visitarte más ! Besitos Rojos ♥

Antonieta H. dijo...

La de la vía del tren (creo) es mi favorita por cierto estabas incumpliendo la señal esa jajajaja

saludos tocaya de cumpleaños jajajaj

Unknown dijo...

♥. Michelle: gracias, besitos rojos para ti también

♥. Bluesoul: Saludos Tocaya de cumpleaños.. yo no baje a las vías .. soy muy cobarde jajaja

Lina dijo...

Me encantan tus fotos. Creo que tienes un algo que hace tus fotos diferentes.

Besos.

Rita ♫ dijo...

Deleitada nuevamente.
Espero tus fotos el próximo proyecto.

Irene Ruscalleda dijo...

Muy bonitas tus fotos Yashvé, bellas como siempre! preciosas!!!

Besos!

Ana. dijo...

Qué entrada más bonita! Y cuanto rojo por Barna!!! Aquí me ha costado horrores encontrar algo...
Tienes un blog precioso, no lo conocía y me ha encantado!
Saludos y nos vemos!

Gabriel dijo...

Muy buenas fotos, Yashve!!!

Me encantaron. Mi post 'rojo' está aquí...

Câline dijo...

Hola! Para mí la ganadora indiscutible es la de Castellers... todavía sigo pegada con el "jajajaja"!
Muy lindo tu post y tus fotos y tu blog.
Saludos!

Ivana dijo...

fantastico!

Unknown dijo...

Tus fotos son siempre buenísimas.

Tienes un algo que las hace diferentes.

Me encanta el edificio de "Untitled"
¿Dónde está? ¿Es la zona nueva que están construyendo en L'Hospitalet?

Saluditos y me pasaré por aquí más a menudo

Conchi

Coco dijo...

Me encantaron tus fotos y como armaste el post, eres muy creativa!
Tu blog me gusta mucho, me inspira tranquilidad.
Saluditos

Unknown dijo...

♥. Lina: Gracias, que comentario tan lindo

♥. Rita: Estos proyectos ya forman parte de mi rutina jjijiji

♥. Librana: gracias, me estoy sonrojando de comentarios tan bonitos

♥. Ana: bienvenida.. a mi también me gusta mucho tu blog.

♥. Gabriel: Gracias, me gusta la foto de tu niña con la cinta roja.

♥. Câline: Me gusta mucho como funciona tan bien el trabajo en equipo en un casteller,se apoyan los unos de los otros.

♥. Ivana: gracias

♥. Zamorana: Exacto, es un hotel en L'Hospitalet al lado del Ikea, aún está en construcción.

Unknown dijo...

♥. Coco: exactamente eso busco al escribir mi blog... que bueno que mi mensaje de tranquilidad llega. Besitos

இலை Bohemia இலை dijo...

Que bellezaaaaaaaaaaaa...

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Caramba, caramba, caramba.
Usted me impresiona.
Güenas fotos, pero muy güenas!!!

Gracias por ser, gracias por estar.

Ustedes saben por qué.

Todo lo mejor para ti.

PS: Aún le duele el cachete?

Waiting for Godot dijo...

Bonitas fotos! Besos.

Unknown dijo...

♥. Bohemia: Gracias

♥. Silmariat: Gracias a ti también por estar pendiente... Yo me encargué de curar el cachete ;) jijiji

♥. Waiting: Gracias, besitos a tñi también

Jackie dijo...

Yazz, perdona que no haya venido antes a tu post... ahora es que me estoy poniendo al dia :S

Te quedo bellísimo!!!

Gracias por participar y gracias por tus contribuciones al grupo. Barcelona es una ciudad que sueño con fotografiar y mientras tanto la veo a traves de tus ojos :)

Unknown dijo...

No pasa nada Jacqueline.. me encanta participar en el proyecto fotográfico.

Me alegro ser el lente por el cual ves a Barcelona.. Espero tenerles pronto por acá y "afotar" juntas