martes, enero 20, 2009

Los días en casa

El tema del grupo yo también para enero: Cotidianidad en casa

Cotidianidad
Últimamente mis horas en casa se van planificando la nueva casa


Gatito
En la mañana suelo estar poco en casa, levantarme y al trabajo
o a tomar un café fuera los fines de semana así que los días
comienzan por llegar a casa y soltar los anillos.

Jaqueline: puede mí gatito ser amigo de los tuyos verdad?



Compañera inseparable
Sentarme a ver los email, blog, flickr, facebook, photoshop, etc, etc

Home
Mi casa es bastante monocromática, pero esconde chispas de colores:

Post-it  /Posit/
Los Post-it, soy adicta a ellos, me encantan de todos los colores y formas.
En la foto está la transcripción fonética de cómo le dicen en Barcelona



Clips
Los clips de madera y plásticos

Ruana
Estos días de invierno mi ruana es la compañera inseparable,
sobretodo para ver TV ó leer,
aunque la lectura estos días esta siendo sustituida por:


Soñando


Pd. El gatito fue uno de los regalos de Laurita y Rita de esta Navidad
Si, lo sé, paso demasiado tiempo con al compu :(

18 comentarios:

Lina dijo...

Primero de todo decir que me gusta mucho la nueva imagen del blog.

Tu cotidianidad es linda. Debe de ser maravilloso pasarse el día buscando detalles y diseños para el nuevo piso...

Hay que leer más eh!!!

Unknown dijo...

Gracias Lina!

Leo menos de lo que me gustaría, abriré un hueco entre las ideas de reformas y me pondré a leer la serie de novelas en inglés que tengo pendiente ;)

Rita ♫ dijo...

Me gustan la fotos! especialmente los "posit", la ruana y el gatito.
Cada día te superas! Besitos

Anónimo dijo...

Me alegra que estes logrando tus objetivos y diseñando tu casa. Y lo mas resalta es la gran compañia que tienen ustedes y formadas como una gran familia.Deseandote lo mejor de este mundo aunque sea bien lejos de nosotros. Ya que me imaginaba que seriamos una gran familia, aunque lo somo desde lejos y de poquito. Pero le doy gracias a Dios que estas muy bien es lo que me interesa, y logres la felicidad que intentaste de buscar en tu pais y no la encontraste. A esta altura reconosco que si naciste en umn pais equivocado. Pero queya estas ubicada en donde debiste de nacer. Y vuelvo y lo repito que sigas adelante con tu felicidad que se ve en tus fotos que muestras y la gran alegria en lo que escribes sigues adelante, que yo tambien me siento feliz de ver como surges a donde llegues, ya que eres eres una gran persona y una gran hija. Sigues adelante que tienes al mundo comido y tambien les doy gracias a quienes estan contigo, José, Rita y Laurita que son los que te estsan dando un gran estimulo, sigan adelante todos para que logren su gran felicidad. Que aca estamos en lo mismo logrando hacer y realizar las metas

Anónimo dijo...

Disculpa hija no fue mi intension ponerlo anonimo, tu sabes que todavia me cuesta usar esto

Waiting for Godot dijo...

El gatito es una monada. Un regalo muy hermoso. Besos.

Unknown dijo...

Gracias mami, aun en la distancia el amor es inmenso y seguimos siendo un equipo.

Te quiero.♥.

Unknown dijo...

Gracias Waiting! Si es muy lindo

Oswaldo Aiffil dijo...

Me encantó ese gatito querida Yazz, es lo más!! Un beso inmenso!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Yash!!
Me encantó la de los Post-It jiji
Yo posteo mañana...bueno más tarde jajaja acabo de postear de otra cosa q tiene acaparada mi cotidianidad!!! jajaja
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Antowedding dijo...

Me encanto como subiste las fotos!! No te sientas mal tambien soy adicta a la compu, mas alla que trabajo con ella, es una manera de viajar, conocer y trasladarme por todo el mundo!
Besos desde Argentina

Unknown dijo...

Oswaldo: ese gatito es el éxito de la temporada... jijiji

Differ: que bueno que el amor vuelve a formar parte de tu cotidianidad!!

Antowedding: Bienvenida... Si la cumpu es maravillosa!!! Gracias y besitos catalanes

Unknown dijo...

Me encantan tus fotos y tu casa.

¿Quién no se ha pasado horas y horas con el catálogo de IKEA?

Estoy segura de que todo el mundo puede decir sin problema tres nombres de muebles del catalogo de IKEA

Conchi

Ana. dijo...

Ay qué gracia, otra aficionada al catálogo de ikea! Ahora mismo le comentaba lo mismo a kuanyin!
Tienes un montón de fotos buenísimas!

Unknown dijo...

Zamorana: El catalogo de Ikea es aditivo ♥.

Ana: Gracias!!

Jackie dijo...

Tu cotidianidad es clean y colorida. Eres muy ordenada Yazz! Bellisimo tu trabajo.


Tema de febrero: el rojo.
Pronto lo publico en el foro.
Fecha de publicacion en los blogs: 28 de Febrero :)

Irene Ruscalleda dijo...

Preciosas las fotos Yashvé!
Esta vez no pude pariticipar :( Enero fue agitado pero el prioyecto de Rojo si que estaré!

Besotes!

Joseín Moros dijo...

Hola Yashvé!!
Me alegro por tí y los tuyos. Te felicito de todo corazón.
Estoy blogeando muy poco, disfrutando en pequeñas dosis.
Mucho éxito integral.