martes, junio 30, 2009

Just Yazz

Un año de la vuelta al mundo... un grupo de fotografía excelente con una participación increíble.

No olviden darse una vuelta por el post de Jacqueline una pequeña muestra de fotos fantásticas este mes.

Yo empecé con la mejor de las ganas, Story board (dibujo de la fotos) diseñado, post escrito... solo faltaba tirar las fotos. Pero múltiples acontecimientos, nada agradables y que me han complicado los últimos días me quitaron las ganas y las fuerzas de ponerme en el proyecto.

Mi contribución este mes es poca y para nada a la altura que se merece el grupo, pero tengo el deber moral y sobretodo las ganas inmensas de dejar mi granito de arena y posponer las fotos planeadas para otro momento.Para esta serie solo pude tomar 1 foto, coger otra de archivo y solo tomar una del Story Board:

Mis Zapatitos


Autorretrato (el primero)

Just Yazz
Mi primera Foto en el EXPLORER DE FLICKR :)

El grupo tiene fotos tan lindas como esta:
Retratos Favoritos Grupo La Vuelta al mundo

Las demás en el grupo

19 comentarios:

Coco dijo...

Que guapa! Es emocionante ponerle cara a las personas que leemos.
Me gusta la foto de tus pies, lista para bailar?
Saludos
Coco

Unknown dijo...

Pues es que mas vale calidad que cantidad!!! las tuyas son divinas!!
La foto que estuvo en explorer bien merecida lo tenia, un explorer supersupermerecido y es que como privar al mundo de esos ojos!!!!!!!!!
Me parece genial que mantengas el proyecto en pie, cuando estes mejor y pases el malo rato seguro que te vas a divertir haciendote los autoretatos que tanto habias planeado.
Yo te lo dije en flickr, tus fotos me encantaron!!!
Gracias por tus comentarios y opiniones... millll y miiil gracias!!!
Un abrazo!

Faby dijo...

Yashvé! hermosos tus autoretratos nena! (ya t dije q mi favorita es la 2da., mato x un rato en una hamaca playera!! snifff) :)
Ojalá tu mes haya mejorado, aparentemente Junio no fué muy amistoso con bastante gente y x suerte ya está terminando :D
Besotes y Feliz Aniversario :)

Lyn dijo...

Eres una de las chicas a las q pude quitar el rostro imaginario y conocer el verdadero. Q gusto me dio. Feliz aniversario y q con el mes q se fue, tb las cosas feas q pasaron y queden solo las experiencias y los buenos momentos.

Mary Elizabeth dijo...

Yashvé que gusto conocerte y ver tus fotos es una frescura!
Feliz aniversario grupal.
Abrazos desde Australia.

Bea dijo...

Hola! No siemper tenemos el ánimo y la circunstncias favorables para la fotografía. Son rachas que se pasan...las fotografias son preciosas...

Un beso. Bea

Lina dijo...

Tu contribución es poquita pero excelente. La foto primera de las zapatillas y los zapatos me encanta. Muy original.

Muchos besos.

Unknown dijo...

♥ Coco: Lista para bailar !!! Jijiji

♥ Françoise: Gracias linda! mil gracias por decir cosas tan lindas =D

♥ Faby: Junio ha estado bastante complicado, gracias por los buenos deseos. Feliz Aniversario!

♥ Lyn: con tan buenos deseos de vosotras las cosas malas pasaran más rapido y vendrá un arcoiris hermoso en mi vida (y en la de vosotras) =D

Unknown dijo...

♥ Mary Elizabeth: Feliz Aniversario grupal, Besitos

♥ Beatriz: Gracias!!! muy cierto tu comentario

♥ Lina: Gracias!!! a mi también me gusta mucho la primera, fue la única del Story board que hice ;) Besitos

Waiting for Godot dijo...

Me gustan, aunque pienses que no le pusiste todas las ganas, transmites algo distinto. Un besito.

Unknown dijo...

Espero que las cosas malas se fueran con el mes.

Queremos ver todas las fotos pleneadas. Conociéndote seran maravillosas.

(Me gustan tus fotos, sobre todo la 3º)

Conchi

Unknown dijo...

♥ Waiting: Gracias linda =D

♥ Conchi: Gracias! Espero pronto poder terminar la serie planeada ;)

Antonieta H. dijo...

Este mes estuvo genial :) que fino fue conocerte (ponerte cara como dice coco pues jajaja), ¿como sabes cuando tu foto sale en el explorer? te avisa?.

pd: No es para que te asustes pero queda pocooo para el martes jajaja.

Antonieta H. dijo...

Sabes? mi abuela también cumple el mismo día que nosotras, cuando yo nací le dijo a mi mamá "ayy ya no se te va a olvidar mi cumpleaños"

Unknown dijo...

♥ Antonieta: Este mes me ha gustado (en materia fotográfica)

Con esta herramienta puedes ver que fotos están el el explorer

http://flickr-explorer.com/

(si te suscribes te avisa)

Que despistada yo.. te leí y me preguntaba: pero qué pasa el martes??? jajajajaj

que bien tu abuela!

Anónimo dijo...

Te tomo la palabra, y me quedo en primera fila para ver el story-board terminado (el inicio promete).
Mientras tanto, encantada de conocerte y penerte cara (muchos participamos pero no todos nos atrevimos a mostrarnos completamente).
Un abrazo

Marianna Di Ferdinando dijo...

Yazzzzzzzz ; ) !!!
Bellísimaaaaaaaaaa!!!
Yo me quedo con la de la hamaca!!!
Me Fas Ci Na!!! ; )
Petonets y aprovechen Barcelona q se pone divina para hacer fotos en verano y el teme de julio les cae como regalo!
Petonets con ganas de una clarita bien fría en el chiringuito de Bogatell ; )

Jackie dijo...

Mi querida Yazz

Contar con tus fotos maravillosas es un privilegio asi que espero que te quedes con nosotros en el grupo por mucho tiempo mas.

Disfruta tus Explored, ellos manipulan el programa y luego un dia no te seleccionan mas porque estan "atendiendo" a nuevos miembros. Si supieras las peleas que hay por eso... Te lo mereces, tus fotos son excelentes.

Muchos, muchos, muchos besos ♥

Unknown dijo...

♥ Differ: Gracias ! Petonets para ti también... Quiero hacer fotos, a ver si me dejan !!!


♥ Jackie: Gracias linda, que hermoso comentario, espero pronto estar al 100% para participar como merece el grupo.

Gracias... sinceramente me gustan más los comentario de gente como tú que el explored, pero aún así es divertido ver la foto en él.

Besitos