viernes, marzo 02, 2007

Quiero ser Protagonista!


Milton H. Greene realizó innumerables y exquisitas sesiones fotográficas, entre las múltiples personalidades que desfilaron por su lente se encontró Marilyn Monroe ."Ballerina" y "Black Sitting" son mis sesiones favoritas.

Me encanta la fotografía, siempre me gusta ser la que está detrás del lente, la que capta el momento, últimamente no he tomado muchas fotos, realmente me provoca poco tomar la cámara, algunas veces me imagino una imagen y sale otra cosas muy diferente, otras veces simplemente no encuentro nada que quiera fotografiar, quizás mi inspiración se tomo unos días de descanso.

Lo que no se ha ido es mi afición a la fotografía, por ello, mientras mi ganas de fotografiar regresan, quiero estar delante del lente, ser la Marilyn Monroe al servicio de Milton Greene y obtener estos mismos collages, siendo yo la protagonista.

4 comentarios:

Andrés dijo...

Todos queremos ser protagonistas...

Y está muy bien eso, porque es dar la cara al mundo.

Por eso sigo sin entender a aquellos que se escudan en un "anonimato misterioso" y creen que están por el buen camino.

Un abrazo

A.-

Lindisima dijo...

Me encanta, cuando quieras te acompaño a tomar esas fotos, me encanta la esencia de la foto, lo que queda plasmado en ella y el valor que uno le da, besos

Psique dijo...

Después de todas las fotos que puedes haber hecho tambien vale la pena que tu seas la protagonista de vez en cuando, mientras dure, disfrutalo!

Saludos!

Rita ♫ dijo...

... Y además éste es el momento perfecto, con ese nuevo look europeo y tu nueva figura. Luego de tu sesión, publícalas! Un besito.