jueves, marzo 15, 2007

6 Canciones
Meme (1/3)

Lindisima me dejo un meme: 6 canciones + 6 Libros + 6 rarezas, voy a empezar por las canciones y luego haré el resto. En el tema musical me es difícil escoger 6 favoritas, porque en materia de música mis gustos son inmensos y me cuenta mucho decidir entre el sin fin de canciones que me encantan, por ello después de mucho pensar, buscar y escuchar, me decidí por estas, no sin lamentar el no colocar muchas otras que también logran una vibración especial de mis sentidos y sentimientos.

Yesterday (The Beatles)


Sympathy For The Devil (The Rolling Stones )


Everybody Hurts (R.E.M.)


Tears in Heaven (Eric Clapton)


In My Place (ColdPlay)


More than words (Extreme)

2 comentarios:

Rita dijo...

¡Que tarea tan dificil!
Para mí también fue todo un karmita escoger... ¡sólo seis canciones! (al final haciendo trampa lo logré) Es decir, al menos en comentarios coloqué un cantante o canción adicional.
Respecto a los libros me pasó algo similar e inicialmente se me venía a la cabeza mucho de Kundera (es genial... ¿cierto?)
Recuerdo lo que he difrutado a Rosa Montero a quien conocí gracias a tí justamente... ¡Muy buena!
No he leído las 101 Historias Zen. Deberé buscarlo YA! Es una filosofía que respeto y con la cual me identifico muchísimo. Gracias por el dato ;)

Lindisima dijo...

Muy bien que hayas hecho tu meme, pero se destacaron las dos, tremendo trabajo. Besos