jueves, marzo 15, 2007

6 Canciones
Meme (1/3)

Lindisima me dejo un meme: 6 canciones + 6 Libros + 6 rarezas, voy a empezar por las canciones y luego haré el resto. En el tema musical me es difícil escoger 6 favoritas, porque en materia de música mis gustos son inmensos y me cuenta mucho decidir entre el sin fin de canciones que me encantan, por ello después de mucho pensar, buscar y escuchar, me decidí por estas, no sin lamentar el no colocar muchas otras que también logran una vibración especial de mis sentidos y sentimientos.

Yesterday (The Beatles)


Sympathy For The Devil (The Rolling Stones )


Everybody Hurts (R.E.M.)


Tears in Heaven (Eric Clapton)


In My Place (ColdPlay)


More than words (Extreme)

2 comentarios:

Rita ♫ dijo...

¡Que tarea tan dificil!
Para mí también fue todo un karmita escoger... ¡sólo seis canciones! (al final haciendo trampa lo logré) Es decir, al menos en comentarios coloqué un cantante o canción adicional.
Respecto a los libros me pasó algo similar e inicialmente se me venía a la cabeza mucho de Kundera (es genial... ¿cierto?)
Recuerdo lo que he difrutado a Rosa Montero a quien conocí gracias a tí justamente... ¡Muy buena!
No he leído las 101 Historias Zen. Deberé buscarlo YA! Es una filosofía que respeto y con la cual me identifico muchísimo. Gracias por el dato ;)

Lindisima dijo...

Muy bien que hayas hecho tu meme, pero se destacaron las dos, tremendo trabajo. Besos