jueves, diciembre 07, 2006

Llegó la Navidad a mi casita virtual

La época del año que más me gusta, la que aún me emociona como cuando era pequeña. Aún espero la llegada de Santa y hasta sueño con reservar los regalos que me dan antes de navidad para abrirlos esa noche mágica (la presión del que me da el regalo, siempre hace que no cumpla ese sueño).

Me gustan todas las tradiciones navideñas, me gusta enterarme de las costumbres de otros países, y por que no, aplicarlas en la medida de lo posible. Disfruto con una alegría infantil pasear por todos partes admirando los artilugios navideños.

Disfruto esta época con todos los sentidos:
  • Huele a Pino, a ponche crema y vino.

  • Sabe a hallacas, pan de jamón endulzado con dulce de lechoza y cabellos de ángel.

  • Se ve iluminada, vestida de luces y colores que titilan recordados que la vida es una fiesta.

  • Se escucha alegre, fuerte, armoniosa, en cada esquina se oyen cantos de esperanza y amor, tratando de convencernos que podemos tener un mundo de cosas buenas.

  • Tiene ambiente fraternal, recordamos a los amigos, a la familia y hasta somos capaces de perdonar.

Me encantaría que el espíritu que nos invade en Navidad durara toda la vida… tendríamos un mundo mejor, porque la Navidad es el único hechizo que nos permite sacar, por unos días, el “Yo Humanizado y Bueno” que casi todos tienen encerrados en un calabozo en el fondo del corazón.

Este año en mi casa no hay ambientación navideña, por lo de la mudanza a España, por este año mi decoración navideña es virtual, bajo la promesa que la próxima navidad volveré a disfrutar de decoración no virtual de mi hogar.

13 comentarios:

Blueyes dijo...

JO JO JO FELIZ NAVIDAD JO JO JO

Rita ♫ dijo...

¡Tu decoración virtual quedó preciosa!
La Navidad es una época muy especial, además para mi, de descanso y renovación (siempre he tomado vacaciones en Navidad)
Espero que el año próximo tengas un gran espacio para hacer tu ambientación navideña. Me imagino lo linda que quedará.
Un besito y ¡FELIZ NAVIDAD!

Ross dijo...

WOw, que rico mientras me paseaba por este post me parecio estar celebrando navidad, con una comelona e intercambiando regalitos..
besis y Feliz Navidad,,,yo solo agregria ir a la misa de gallo.

PD:las tarjetas las saco de esta pagina y luego las arreglo con un sw de mi impresora para convertilas en jpg... http://www.mimundito.com/VerCategoria.aspx?id=13

Unknown dijo...

blueyes Gracias por la Visita junto a Santa

rita Ya disfrutaras tambien de mi decoración navideña No-virtual

Roswel Me alegra que disfrutaras la visita a mi casa, esa es la idea que todos nos sintamos envueltos es este sentimiento tan lindo.. (gracias por el link de las tarjeticas)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Admiro aquellas personas que pueden decorar su blog…, yo soy un perfecto negado para ello. Creo que tengo que poner en duda lo de hechicero.

Todo lo mejor para ti.

PS: Lo siento, la navidad me da urticaria.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Yashvé! Linda la decoración, y tus palabras me trajeron tantos buenos recuerdos de esta época en mi vida. La navidad es algo especial que me trae recuerdos imborrables. Un abrazo y un beso de navidad para ti!!

Lindisima dijo...

La navidad es una empoca magica en que sin querer entra en nuestros corazones y nos invade de esa emoción magica que vivimos de niños y que aún permanece en nuestra memoria. Como en la canción te invito a mi casa en esta Navidad! besos.

Nostalgia dijo...

la ambientación navideña la llevas en el corazón, amiga. con este post asi lo has demostrado.
así que, para que más?
disfruta tu Navidad ♥

Anónimo dijo...

Guao!!! Vaya cambio de look tan navideño!!! Por fin entro a un blog donde la autora no está diciendo que detesta esto o aquello de la navidad. A mi me gusta TODO!!!

Y cuándo es tu mudanza a España???

Besitos navideños.

Jackeline

Unknown dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos.. igual a todos les deseo que sus sueños se cumplan y que sea el niño jesús les traiga fabulosos regalos

Anónimo dijo...

Magia y color asi como sabor y aromas nos has dejado en este post.
Que la brisa te llene de recuerdos en ese tu partir.

Ross dijo...

PASABA A DESEARTE UNA MUY FELIZ NOCHE VIEJA Y MUCHA FECIDAD PARA EL 2007.
BESIS
RO

EBE dijo...

Feliz Año, niña de la maleta!