miércoles, diciembre 06, 2006

“Señales” de una vida “Lindísima”


Más que señales recuerdos… que nos guiaron a lo que somos hoy.

  • La carpa (Bueno, sabemos que eran un montón de sabanas) en plena sala de la casa por más de 1 mes como teatro de operaciones de múltiples travesuras y bautizado como el “Club 16”… sin que mis padres se molestaran ni un poquitin

  • Hacer de una hamaca un parque de atracciones (un montón de juegos suicidas, que no dejaríamos que nuestros hijos ni se enteraran)… y salir sin un rasguño de la aventura

  • Jugar carnaval con inyectadoras llenas de tempera, dentro del apartamento… y que fuese mi papá el que lo inventara

  • Caernos innumerables veces por las escaleras...por flojera de quitarnos los patines

  • Hablar hasta bien entrada la noche a todo pulmón siempre... hasta que tu papá salía a mandarnos a callar

  • Tratar de cocinar y terminar con un casi-incendios en la cocina... y salir muertas de la risa a avisarle a mi mamá

  • Crear coreografías de baile para impactar a todos, practicar durante horas ... y aún así,yo nunca aprendí a bailar

  • Merendar leche en polvo con azúcar, las torrejas de la abuelita o cualquier cantidad de dulces.

  • Jugar béisbol, policía y ladrón, ó el montón de inventos de nuestros padres... que ellos disfrutaban tanto o más que nosotros corriendo y gritando por todo el parque.

  • Los juegos de baile de mi papá con penitencia de tomar Ron puro... sin importarle que éramos menores de edad

  • Tener unos padres maravillosos que hicieron que todos los primos pudiésemos vivir, convivir y compartir juntos... Y hoy sentirnos como hermanos, sin odios, rencores, ni envidia, solo amor que nos permite reunirnos y abrazarnos en una gran fraternidad donde todos somos uno: el Clan Pérez

Por estas Lindisimas señales. Primita, te deseo un cumpleaños Maravilloso y Feliz.

2 comentarios:

Lindisima dijo...

Gracias Prima, no te digo que llore por que lo sabes, te quiero y doy gracias que seas partes de mi vida,

MariPosa dijo...

Con este esbozo de una infancia así de linda, entiendo que seas hoy la persona que eres y que esa niña que fuiste siga acompañándote siempre!!
Un besote :D