miércoles, julio 07, 2010

In My B-Day

Happy Birthday to me

Hoy en mi cumple, un cumple especial (como todos) por que viene cargado de sueños por cumplir, proyectos por comenzar y cómo todo problemas que resolver.

La nota amarga: otro cumpleaños lejos de mi mami y hermanos, y sobre todo del “enano” (mi sobrinito, que no he cargado nunca entre mis brazos y a quien quiero con locura a pesar de la distancia). Lo bueno es que las nuevas tecnologías hacen que sientas a esas personas que están lejos cerquita de ti. Vivan las redes sociales y el Skype!!!

La nota hermosa: lo mucho que me han consentido tanto offline como online, que lindo es tomar el teléfono y/o abrir el facebook y encontrar tanto cariño.

Hoy puedo decir con toda certeza que tengo una pareja maravillosa, capaz de llenarme el día (y la vida) de detalles encantadores y que me hace inmensamente feliz (no solo el día de mi cumpleaños, sino cada día de mi vida).

Este año he aprendido:

Que la felicidad absoluta no existe, cada uno decide si se queda con lo bello o lo feo. Mucha gente me ve feliz y contenta y cree que nada malo me ocurre nunca, pues solo es que me aferro a las cosas lindas por muy pequeñas que sean y trato de olvidar las feas.

Que cada sueño requiere de mucha constancia y trabajo para alcanzarlo y que nadie más que tú es capaz de hacerlo realidad.

Que me encanta Barcelona!!! (pero eso desde hace ya tiempo)

Este año deseo:

Para este año mi deseo no es para mí sino para dos personas super especiales en mi vida: que encuentren la felicidad, que alcancen sus sueños, y que sobretodo que no duden NUNCA que los quiero hasta el infinito y más allá. Pese a la distancia les quiero un montón y aunque no lo crean comprendo vuestra situación.

6 comentarios:

Jackie dijo...

Que bello post.
Me siento identificado al 100% con tu manera de ver la vida.

FELIZ CUMPLE YAZZ! ♥


(no sabia)

Yashvé ♥ dijo...

Gracias Jackie

Tu blog me ha ayudado a ponerle azúcar a la vida ♥

Coco dijo...

Felicidades! Que se cumplan tus sueños!
Un abrazo ♥

Yashvé ♥ dijo...

Gracias Coco ♥

Manel dijo...

Encantado de haber descubierto tu blog. Una foto preciosa.

Yashvé ♥ dijo...

Gracias Manel :)