sábado, julio 31, 2010

Colores del Arcoiris

"Rainbow" Bench

Este mes en el grupo de fotografía LVM nos vestimos de arcoiris,mi aportación fue muy pequeña:

Rainbow hair: el más oportuno de los robados

Rainbow Hair

Rainbow macarons: el más delicioso de los arcoiris
macarons

Rainbow Tree: Era la foto planeada para la camiseta.
Rainbow Tree

Mi set completo: Colores del Arcoiris

..en el mural podrán disfrutar de un centenar de fotos bellas:


1. Colors, 2. Color, 3. Rainbow waves, 4. Mis nuevos vasitos, 5. BotonIris // ButtonBow, 6. Barcoiris, 7. Rainbow eggs, 8. Colortherapy..., 9. Rainbow ships, 10. colorfull {EXPLORE}, 11. . rainbow mittens ., 12. El arcoíris

4 comentarios:

Carolina González Arias dijo...

Bellísimo Yash. Ese cabello multicolor especialmente para que le tomaras una foto, está espectacular. La franela de colores ni te cuento. Esos macarons no sé a qué saben pero se ven muy sabrosos y coloridos.
¡Gracias por traer a mi barcoiris a tu mosaico! <3

Yashvé ♥ dijo...

Carolina Gracias!
Los macarons son muy ricos, ademas de fotográficos

Tu barcoiris es demasiado bello <3

Vane dijo...

Qué fotos tan chulas y bonitas Yashvé!! Es difícil elegir pero si tuviera que hacerlo me quedaría con el pelo de colores, impresionante!!!!

un abrazo!

Yashvé ♥ dijo...

Gracias Vane, la verdad es que ese cabello es impresionante!