miércoles, octubre 10, 2007

Felicitaciones Miguel Pinto!!




Hoy levantaremos la copa contigo y ¡brindaremos!, hoy todos te regalamos nuestra presencia virtual en TU DIA, Así que tendrás que llevarte la computadora al restaurante y servirle muchas copas.

Miguel Pinto abre hoy su restaurante, sé que estará contento, muy contento. Y nosotros compartiremos esa felicidad. Sus amigos blogueros estaremos todos allí, dándole esa palmadita de felicitación en la espalda, dos palmadas fuertes y cariñosas aderezadas de con un gran: FELICITACIONES!! Te lo mereces!!.

Los que hemos seguido su blog, sabemos el esfuerzo y la dedicación que le ha puesto a su sueño. También sabemos que Miguel tiene una esencia encantadora y que tanto él como su familia llevan en la sangre el arte de ser excelentes anfitriones. Miguel y su familia son la parada obligada cuando uno pisa su hermosa ciudad. Así que o me cabe la menor duda que sus clientes se sentirán muy bien atendidos.

Dicen que la comida es mas rica de acuerdo al cariñó con que se prepare, Miguel ofrecerá en DeLaRosa comida exquisita, porque cariño tiene un montón.

Así que brindemos por él, por las horas en que montado en su bicicleta iba poniendo pinceladas de color a sus sueños y que hoy materializa en DelaRosa, que suena a sutil, delicado, hermoso.

Salud!!

6 comentarios:

Rosa dijo...

Me estoy imaginando una buena reunion blogger en el De la Rosa. Saludos

Rita ♫ dijo...

Yo también!!! Buena idea, Rosa
¡Este post está de lo mas tierno!

Joseín Moros dijo...

La alegría por la buena fortuna de los amigos, es un acto de generosidad pura, el reflejo de la grandeza del alma.

Miguel Pinto dijo...

Querida Yashve, muchas gracias por este post tan entrañable y por tus buenos deseos, te agradezco también mucho tus bellas palabras.

La verdad es que este lanzamiento bloguero, ha sido increíble, con él he descubierto lo increíble de la gente que forma parte de esta estupenda familia de los blogs.

Muchas gracias y un abrazo grande

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Yazz! Tierno ese escrito. No podía esperar menos de ti. Unas cuantas lágrimitas debe haber dejado caer el pana Miguel mientras leía este post!
Un beso!

- JJ dijo...

Me encanta esta cadena!!!
Cuántos blogs he conocido gracias a la iniciativa de Rosalía y por supuesto al cariño que le profesamos a nuestro Miguel Pinto.
Exitos!!!!
Un gusto llegar a tu blog.
Saludos!