martes, mayo 22, 2007

Fin de Otra Etapa


Fin a otra etapa, el capitulo final de un libro completo de aventuras y desventuras titulado: Venezuela.

Este libro está lleno de buenos y malos recuerdos, de un sin fin de amigos, de ilusiones y desilusiones, termino esta historia con el checklist completo, sin deseos incumplidos ó metas no alcanzadas.
Ésta historia siempre mostró señales que indicaban que era necesario escribir otro libro, en otro ambiente y con otros co-protagonistas, los capítulos se habían vuelto repetitivos, aburridos, previsibles, burocráticos y estresantes, por lo que era mejor empezar otra historia antes de que ésta se volviera insoportable. Aún están por escribirse las los últimos párrafos, solo se que estará lleno de emotividad y que terminará con una despedida en el aeropuerto el 17 de Junio del 2.007.

Me llevo una copia de ésta historia para releerla en cualquier momento y traer a mi memoria los momentos más lindo de mi vida. El capitulo de los cariños, amigos y familiares la depositaré en mi corazón para que me acompañen por siempre. El capitulo de las razones por la que se dejo de escribir está historia en ésta tierra, la llevo en mi memoria, para que la melancolía no afecte mi percepción de la realidad.

Comenzaré mi nuevo libro, el olor a nuevo me produce éxtasis, la portada tiene una foto de Gaudí y en delicadas letras las palabra: Barcelona, al abrirlo solo se que comenzará diciendo:
“Todo comenzó un 18 de junio de 2.007, cuando el vuelo procedente de Caracas aterrizó en la ciudad de Barcelona…”

No se que sigue después de estas palabras, pero lo más importante es que tampoco lo quiero saber ahora, por primera vez en mi vida quiero dejar de tener el control absoluto, quiero ir paso a paso y no salto a salto, quiero escribir esta historia con mi pasión y no la de otros, quiero disfrutar y padecer el camino, deseo volverme más flexible y vivir el hoy y para ello tengo y no tengo miedo, tengo y no tengo expectativas, pero sobre todo tengo muchas ganas de vivir está nueva historia, de saborear la intriga que causa el no saber que irá a pasar en las próximas líneas, de tener que buscar nuevas respuestas a nuevas preguntas, de poder ser yo misma.

Por ello, el 18 de junio, empezaré a escribir en mí nuevo libro y con mí nueva pluma la nueva vida que tanto soñé!

Ya les contaré el resto !

7 comentarios:

Rita ♫ dijo...

Allá vamos...
"¡Juega y disfruta! Danza con ligereza y con presencia observando simplemente los desafíos que te rodean. (Osho)"
Un nuevo desafío se nos abre en tres semanas. Experiencias insospechadas, no imaginables.
Yo siento que quiero ser un libro en blanco para que cada experiencia pueda plasmarse enteramente.
¡Vivamos pues esta nueva aventura!
Barcelona, allá vamos.

Joseín Moros dijo...

Va ha ser una historia FELIZ!!

Lindisima dijo...

Y sera en el momento perfecto que tenia que ser, esa pluma estará llena de amor y recuerdos intrañable de la gente que te quiere, que a pesar de la distancia no sera tal, por que el amor nos une como familia y sera corta, aquí estaré pendiente de esos nuevos capítulos de vida que se que será lleno de felicidad. Un beso para ti mi querida prima.

Jackie dijo...

Ya te vas!!!!!!!!!!
GUAO!!!! No te falta nada!!!
Qué emoción. Recuerdo esos días antes de venirme, estaba tan enloquecida haciendo millones de diligencias burocráticas, empacando mi vida, vendiendo cosas, visitando al médico y al odontólogo para venirme "en orden", asistiendo a despedidas y más despedidas (gandes y chiquitas)...que no tuve tiempo para sentir que me iba, despedirme de Caracas, disfrutar. Creo que en mi aturdimiento me anestesié a propósito para no llorar todos los días.
Ojalá todo te salga muy bien y que Barcelona sea noble contigo.
Qué las cosas te salgan como esperas. Qué hagas amigos pronto (eso es muy importante) y que seas fuerte para combatir la nostalgia y flexible para adaptarte a todo.
Un beso.

Nostalgia dijo...

Bien por tí, Yashvé!
Me alegro tanto que tus planes vayan viento en popa :)
Un abrazo ♥

Unknown dijo...

Rita: Jugaremos y danzaremos con ligereza e escribiremos en ese nuevo cuaderno nuestras aventuras

Joseín: Gracias por tan lindos Deseos

Lindísima: Estaremos juntas a pesar de la distancia… Un beso

Jacqueline: Ciertamente estoy en un corre-corre, además la situación en Venezuela añade tensión a mis últimos días por acá. Gracias por tan lindos deseos-

Nostalgia: Me alegra verte por acá, gracias por tan lindo comentario, un beso

Cho dijo...

Veo que pronto estarás emigrando y comenzando una nueva vida en otra ciudad, pais… continente…
Te deseo la mayor de las suertes y confianza en que todo saldrá bien.

Saludos,