jueves, septiembre 28, 2006

Fin de Semana de Fotografía

El fin de semana estuvo muy movido, mi amiga Rita se mudó con nosotros en lo que espero sea la penúltima etapa de nuestro proceso migratorio… lo siguiente sería armar maletas y tomar el avión hacia Barcelona.

Han sido días de mucho estrés y corre-corre, sin contar con la rabia que significa encontrar tu carro rayado por un “idiota invisible” (lo único que me dejo fue la marca blanca de su vehiculo en mi parachoques)

Pero no todo fue malo, participé en mi primer concurso fotográfico en AVECOFA junto a mi hermana… Si bien me encanta tomar y disfrutar de buenas fotos nunca me había animado a concursar. Mi hermanita me ha empujado a esta experiencia y todas las fotos que concursaron ganaron el derecho de ser expuestas. No gane ninguna mención especial, pero para mí el estar en una exposición fotografía, es el premio máximo.

Y no en una pequeña exposición, sino en la 3era Jornada Digital 2006 que será presentada en Salón Maisón Doree en el C.C.C.T Nivel C. de 9am/7pm, 8,9,10 de octubre

Para mi es como que hubiese ganado el primer premio ¡!!!
Aquí las fotos con la puntuación

Fotos de 5/5 puntos:




El Ascenso del Hombre



La Sonrisa Derramada





Dios y la Serpiente



Dualidad Londinense



Comunión Urbana


Foto de 4/5 Puntos



Tuberia incongruente



Foto de 3/5 Puntos



La Diosa Fortuna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perro...!!!! hubiera sabido y te buscaba entre la gente. Pero para adivino Dios. Tus fotos están excelentes. La de la fuente no la había entendido xq como llegué tarde me senté al final y, desde allí no se ve nada. Nos veremos en el CCCT. Y felicitaciones.

De verdad que uno se siente orgullosísimo de su trabajo cuando sabe que es bien valorado. Y el simple hecho de saber que vienen maestros fotógrafos del exterior, a echarle un ojo a nuestras fotos es maravilloso. Es que con que las vean 2 minutos ¿sabes lo que eso significa? Yo me siento en la gloria.

Te cuento que este año el jurado estuvo bien rudo. El año pasado me parece que no estaban tan exigentes. Lo mejor que puedes hacer es participar en la mayor cantidad posible de concursos, así te darás a conocer. Suerte!!!

Unknown dijo...

Es cierto, el que los maestros levanten el dedito de manera probatoria es lo excelente y el que las obras sean expuesta también para los fotógrafos internacionales es o máximo… Lamentablemente salgo de viaje el viernes y no puedo asistir al evento, mi hermanita vivirá la experiencia por ella y por mí.

Saludos…. Espero poder compartir una charla fotográfica algún día con un cafecito. SUERTE el domingo.

Catman dijo...

acabo de ver tu comentario en mi blog y aqui me tienes devolviendo la visita, he visto admirado que tienes muy buenas fotografias y no me extraña que hayan estado seleccionadas y votadas, enhorabuena, te invito a visitar algunas de las mias en:
http://www.flickr.com/photos/quiero-un-pantano
saludos

Unknown dijo...

Gracias Catman... ya había visto tus fotos., me encantan… me gustaría que me contaras como se ingresa a las quedadas fotográficas que ustedes hacen (en Enero me voy a vivir a Barcelona)

Catman dijo...

pues apuntandote a www.flickr.com
en ese sitio podras colocar tus fotografias, ver las de muchisima gente, eso siempre hace que uno aprenda muy rapido, hay infinitos grupos de fotografia, entre ellos el de barcelona flikr que es en donde organizamos las quedadas y nos juntamos para ir en grupo, si abres una cuenta ahi, busca a Don_gato , ese es mi nick en ese lugar y te invitare a varios grupos de los que te hablo
saludos

Unknown dijo...

Excelente Catman... Mil gracias

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos... me encantó la de la "sonrisa derramada" ;-)