viernes, junio 03, 2011

Camera Strap

Esta mañana releía el post de Begoña de las correas para cámara de fotos y me ha picado el gusanillo de las manualidades. Salí corriendo a comprar telas y a poner "manos a la máquina"

Mebae, fue mi acompañante de labores (Mi Kimmidoll de la creatividad).
Kimidoll made a  Camera Strap

Siempre había usado mi máquina de coser por obligación, luego que en alguna tienda catalana me cobraran 15 euros por hacer unos ruedos, decidí tener mi máquina y hacerlos yo misma. Así, que solo la había usado para ajustar prendas.

Hoy la he usado con mucha ilusión y alegría, he de confesar que me tardé muchísimo cuidando el más mínimo detalle.

DSC_7590-Editar.jpg

No quedo perfecta, pero para mi es la correa más linda del universo, llena de mi cariño y dedicación.

DSC_7596-Editar.jpg

No dejen de ver el post de Begoña con links a diferentes tutoriales y con una recomendación musical hermosa

No hay comentarios: