miércoles, febrero 17, 2010

Las etiquetas de las fotos en Facebook

Jardín Zen estrena nuevo template y cabecera, todo diseñado por mi :)

Espero le guste.

En otro tema, me imagino que todos hemos sido etiquetados en FACEBOOK, lo que supone que si alguien quiere ver las fotos "tuyas" se encuentra con un sin número de cosas que nada tiene que ver con tu perfil, después de pensarlo por largo tiempo y con el miedo de que mis amigos crean que lo hago porque no me gusta he decidido "des-etiquetarme" y así tener solo mis fotos .

Pero eso no me impide sentirme un poco "insegura" de las reacciones de mis amigos, porque quiero seguir recibiendo sus cosas y me siento agradecida de ser tomada en cuenta. Por ello hasta escribí una nota aclaratoria en facebook.

¿Tu que piensas de las etiquetas de fotos facebook?
¿Te has planteado des-etiquetarte alguna vez?
¿Que piensas de mi estrategia?

Suficientes preguntas por hoy.
Besitos ♥

3 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Hola yashve bella, me encanta este nuevo aire que tiene el blog :) que bello el header, con respecto a facebook es digno de un caso de estudio psicológico, la gente cree que por etiquetarte en una foto lo leerás antes :S en fin!!

Saludos y por cierto no sabia que tenias twitter :) te voy a seguir por allá.

Unknown dijo...

Yo lo que hice fue en la privacidad elegir que nadie viera mis fotos que han etiquetado y eso funciona porque nadie puede ver las fotos en las cuales me han etiquetado que no sean las mias, lo has probado?

Unknown dijo...

♥ Antonieta: Gracias :) si ciertamente es un uso equivocado de las etiquetas, Facebbok debería ofrecernos una alternativa. Nos vemos en el Twitter♥

♥ Rusa: No lo he probado (no lo sabía) Gracias por compartirlo... lo pruebo esta noche