lunes, febrero 11, 2008

El bosque encantado

El fin de semana estuve en un lugar mágico, lleno de música, duendes y flores

Quede rodeada hermosas flores y de un cielo multicolor...

...Y esas pisadas.. duendes? a dónde van?...
Ahh! no son duendes ...son los músicos del bosque...
Que tocan una melodía muy linda
acompañados de un coro celestial



El Palau de la música Catalana, el sábado pasado (9/Feb/2008) cumplió 100 años, hubo jornada de puertas abiertas y nos brindo toda su magia, realmente un sitio fantástico.

Fotografía y montaje: Yashvé

16 comentarios:

Dabart dijo...

Visité tambien ese majestuoso bosque en octubre, y como tu, quedè fascinado, sea por su arquitectura, su colorido, su peculiar historia como por la inspiracion que ella evoca...
Espero volver al Palau pronto... esta vez no solo para conocerlo, sino para oir en ella un buen concierto...
besos...

Tempus fugit dijo...

Una joya del modernismo y un emblema de la música en Barcelona.
La programación está a la altura del marco.
Las imágenes bien seleccionadas. ¿Fotografías tuyas?

besos

Unknown dijo...

♡. Dabart: Si, yo también quiero ir a conciertos...

♡. de Cenizas: Es sencillamente espectacular... Son fotografías mías.

Ross dijo...

Las fotos espectaculares transmiten magia....

Ross dijo...

♥ Feliz día de la amistad y el amor, Happy St. Valentine,Joyeuse St. Valentin..MUAkkiti

tulip dijo...

Lindas fotos!
Saludos!

Lindisima dijo...

Que bello lugar, saludos prima no me olvido de ti, estoy fulll, espero que estés muy bien besos

Rita ♫ dijo...

¡Que hermoso sería perderse en un bosque como ése! Me gustaron mucho las fotos, ¡hermosas y mágicas!

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, que lugar tan bonitoooooo...debe ser tan emocionante estar ahí con los ojitos y todos los sentidos abiertos de par en par...

ayyyyyyy...suspiro!!!

Lina dijo...

Quedé maravillada de lo que nos muestras a través de tus fotos. Tengo una pequeña agenda donde apunto todos los sitio y lugares que quiero visitar, apunté el palau de la música en ella. Esas preciosas vidrieras tengo que verlas en persona.

Saludos.

Nostalgia dijo...

hermoso, Yashvé ♥
será que algún día vuelva a Barcelona???
pongo velas y ...nada aún :(
besos ♥

Unknown dijo...

♡. Ross: el sitio es mágico.. realmente espectacular. Feliz San Valentín.. Que linda eres siempre tan pendiente de todos

♡. Tulip: gracias por la visita, y por el comentario.

♡.Lindisima: Primi se que no me olvidas, yo tampoco... También estoy full, pero siempre te recuerdo.

♡.Rita: Tenemos que ir es realmente un sitio mágico!!

♡.Bohemia: es realmente hermoso, todo una experiencia de los sentidos.

♡.Lina: vale la pena visitarlos, es un lugar único.. los vitrales son bellísimos e inmensos.

♡.Nostalgia: Debes venir!!! Prenderé velitas también... y cuando vengas tomaremos para brindar una copa frente a el mediterraneo

tulip dijo...

Jashve no olvides enviarme tus valores de la semana!

Melanie Jean dijo...

Vaya!!!
No tenía idea,
ni de las puertas abiertas ni de tu "blog":::
Las dos estupendas!

Si realmente te apetece ir un concierto, dimelo y quizas te puedo ayudar.

la Melanie
(AFDCAT in Montserrat)

Irene Ruscalleda dijo...

Pues fijate que no me enteré que había jornada de puertas abiertas!
Que lindas las fotos!!! te quedaron preciosas.
Un sitio precioso y mágico.

Unknown dijo...

♡. Tulip: Que mala niña soy, aún no te los he mandado :(

♡. Melanie: Gracias por lo que me toca.. y si me aptece un montón un concierto, Mil gracias

♡. Librana: Es un sitio sencillamente maravilloso.