martes, enero 15, 2008

Desafío Tulip

Todos somos capaces de conseguir nuestras metas, lo importe es saber cual es el objetivo y llegar sin desanimarnos, así nos tropecemos y hasta nos desviemos un poco del camino... Lo importante es volver a tomar el rumbo, creo que lo más difícil es empezar a andar, luego nadie nos detendrá...

Hace un año, entre el estres de cambiar de país de residencia, arreglar los papeles y todos aquellas aquellas cosas que nos agobiaban decidí, junto a Rita, José; y una amiga perder de una vez por toda aquellos kilos que hacia mucho tiempo me molestaban, y así; entre estres migratorio, trabajo, diligencias y al final hasta las fiestas decembrinas rebajé 20 kilos... No fue fácil. pero valío la pena todo, incluyendo en mi caso nada de pan de jamónn, ni hallacas... pero al final ponerme esos pantalones beiges que hacia años que no subían de la rodilla: NO TIENE PRECIO.

Tengo un Año usando el mismo pantalón...

Ayer arrancamos el Reto Tulip, para motivarnos les regalo mi historia y las fotos que juré no mostrarle a nadie, porque esa foto me alienta a seguir en el camino saludable y sobretodo les demuestra que si se puede, sin morirnos de hambre, sin estar 20 horas en el gym.. solo aprendiendo buenas maneras y sobretodo sin atentar con nuestra salud.

Adaptarme a España me ha costado 3.5 kilos, probando cosas nuevas (sobretodo dulces) y comiendo demasiado bocadillos en la calle ( acá el pan es dívino). Así; que me uno al reto Tulip, para volver al camino del bien, hacia la meta pautada y sobretodo volver a la buena, rica y sana comida

14 comentarios:

Rita ♫ dijo...

Perdimos un montón de kilos en realidad y aunque nos salimos del carril volveremos!
Soy testigo de lo mucho que te ha costado compartir esa foto, gracias y Besitos!

Tempus fugit dijo...

Felicidades por el reto conseguido.
Lo más importante es la salud, la apariencia es secundaria... guapa estás en las dos fotos.

besos

Catalina dijo...

:)

Las sigo, las sigo! que bueno!

இலை Bohemia இலை dijo...

Que satisfacción da cumplir un objetivo, conseguir un reto...Gracias por mostrarnos las fotos, donde aprecia la diferencia, pero estoy con De cenizas, guapa estás en las dos...

Un besito corazón!

Unknown dijo...

♡ Rita: Realmente hasta fue divertido... Estábamos súper creativas con la comida esos días.

♡ De cenizas: La salud siempre por delante... No debemos nunca hacer nada que nos afecte.

♡ Caty: Gracias por el apoyo

♡ Bohemia: Los retos son excelente, lo importante es estar sano. Gracias por el comentario.

Lo importante es estar saludable, los extremos son malos, si deseamos adelgazar solo por moda, podemos llegar a enfermarnos, como todo en la vida nada de obsesiones, nada de decir es que quiero pesar x kilos porque eso pesa fulanita, nada de comer solo lechuga con limón.. Lo importante es tener un peso saludable, y un cuerpo saludable.

Nostalgia dijo...

wow!
la verdad te admiro, la diferencia es notable!
sigue así :)
besitos ♥

Waiting for Godot dijo...

Este post es un post que llena de esperanza a todo aquel que hoy te lea y haya empezado algo, no solo perder peso sino cualquier otro reto que se plantee uno, la constancia y la disciplina unen a todos los que queremos alcanzar metas. Gracias mil por este post. Muchos besos.

Lindisima dijo...

soy testigo de ello de ese cambio de rebajar 20 kg. lo certifico, así que si pudiste con esa cantidad con 3 kg será un tiro al piso. besos para ti

Unknown dijo...

impresionante!!!!! pero tranquila que actualmente está guapa con tus tres kilitos demás...!!!!

tulip dijo...

Jashve: gracias por este regalo.... mucho empuje necesitamos... recuerda este domingo toca control!!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Antes yo era una estampilla vista de perfil. Orejón y completamente flaco. Al cambiar de continente aumenté unos 15 kilos, ahora ya me he estacionado casi en los 80 kilos.

También tomar algunos kilitos no va mal.

Todo lo mejor para ti.

Kira Kariakin dijo...

¡Te ves guapísima y radiante y esa bajada de peso la hiciste por las mejores razones, tu salud y felicidad! Me encanta el nuevo look del sitio.

Unknown dijo...

♡. Nostalgia: Gracias por animarnos a todos los del desafío Tulip

♡. waiting: muy ciertas tus palabras, todo es cuestión de constancia, de tener el objetivo claro y sobretodo de hacer con ganas y cariño y no obligado.

♡. Lindisima: tu me apoyaste mucho en esa epocam viviste todo el proceso conmigo.. gracias.

♡. Rusa: Gracias.

♡. Silmariat: lo importante es sentirse bien y sobretodo estar sano, uno tienen kilos de más y otros necesitan aumentar.

♡. Kira: Gracias por la visita!! y por el comentario tan lindo

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Yazz! Bella en esa foto, wow! Va directo a mi album personal. Un beso!