viernes, enero 19, 2007

Cinco cosas de mí

Cumpliendo con el meme encomendado por MariPosa y Lindísima

Adicción visual
Puedo pasar horas mirando buenas fotos. Mi rutina diaria incluye ver las fotos de mis contactos y grupos de Flickr, pasando por las mejores fotografías del día en 20 minutos, blogs y muchos otros links de fotos.



Mundo paralelo
Me gusta soñar, pensar en aspectos de mi vida y colocarlos en el mundo paralelo donde todo es posible, puedo pasarme varios días en torno a un pensamiento, cual telenovela mis sueños se dividen en capítulos de continuidad lógica. Esté mundo paralelo me ayuda a llegar a mis metas o a resolver problemas, es el medio donde hago el borrador de mi vida.



Afición Natural
Pienso que los mejores colores nos lo ofrece la naturaleza, no existe ningún medio artificial que emule esos colores. Las pequeñas cosas de la naturaleza hacen que me detenga a admirarlas, puedo pasar largo rato contemplando una flor, un arcoiris, la luna, las estrellas o cualquier otro milagro maravilloso lleno de color.



Hijo de Gato…
No siempre caza ratón. Aunque mí mamá gano múltiples medallas nadando, yo solo pude superar el miedo a hundirme hace muy poco, aprendí a nadar hace apenas 3 años y he de confesar que aún me causa un poco de angustia la profundidad.



Manías recurrentes
Comer las cosas que no me gustan rápidamente y las que me encantan tan lentamente que desesperaría a cualquiera.
Dibujar ojos en cuanto papel me pase por las manos, es mi garabato recurrente.
Tener los billetes ordenados en la cartera de menor a mayor denominación, primero colocando los que están en peor estado para gastarlos primero.

5 comentarios:

Lindisima dijo...

Muy interesante prima, yo también tengo esa mania de ordenar los billetes de menor a mayor y los feitos de primero para salir de ellos rapido, ¿será cosa de familia? un beso.

Rita ♫ dijo...

Bueno Yazz, compartir tanto tiempo hace que ya conozca muchas de esas cosas. Pero con lo que realmente me sorprendí fue con tus manías.
Sé que los helados te los comes leeeeeentamente, pero ni me había dado cuenta de lo rápido que comes las cosas que no te gustan. ¿Y lo de los billetes? ¡Ni idea!

Nostalgia dijo...

Gracias por tus buenos deseos amiga ♥

Hily Lozano dijo...

Me encanto tu Meme Yazz,y por ende me encanta la magia visual que desprende tu blog! Comparto contigo el amor por lo natural,lamentablemente es un mundo tan consumista muchas ocsas de las que tenemos ,son paralelas a lo antinatural.

tus manias,me encantaron,te hacen un ser unico y especial!
Te mando un abrazo calido en una tarde larense llena de un sol brillante,acompañada por aki del amor de msi hijos y mi esposo,llevandote mariposas de colores para que siempre sean tus guias!

Y te invito a mi nuevo espacio,para que puedas cambiarme en tu link:
http://mariposahippie.blogspot,com/
Besillos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Yashvé! Bueno venir por aqui y salir conociéndote un poco más...lo de los billetes en la cartera como que es más común de lo que imaginas ;-)
Un beso!