jueves, enero 25, 2007

De planes y enredos

No basta que tan bien lo planifiques, que tan dedicado(a) estés en el proyecto y que minucioso(a) seas, los últimos momentos de un preparativo se vuelven tensos, curiosamente difíciles, como si el “cosmo entero” se pusiera de acuerdo para crear sobre ti una enorme nube gris, que te acompaña paso a paso. Y no solo te vuelves más sensible, sino que también empiezan a salir todo mal: te das cuenta que aún quedan mil cosas por hacer que ni sabias que existían, el sitio donde tienes que hacer el trámite se empeña en tratarte mal y hace lo imposible por cerrarte todas las entradas en tu cara.

A todos les invade el monosílabo perturbador :“NO” y uno empieza a impacientarse a creer que nunca lo lograras, que esto es interminable, que nunca saborearas el triunfo.

Quino me ilustra que al final extrañaré este enredo, que sin la frustración y rabia, me aburriría. Prefiero cambiar frecuentemente de enredo, con diferentes tipos de dificultad y tamaño, pero nunca estar tanto tiempo en el mismo.

La verdad es que esté enredo ya tiene demasiado tiempo.

5 comentarios:

Rita ♫ dijo...

Yazz, ¡olvídalo! para nada de acuerdo con Quino. Hay muchísimas cosas en la vida que te quitan el aburrimiento, son interesantes, estimulantes y fluidas.
Ya verás que rápido nos acostumbraremos a la fluidez y no extrañaremos para nada las trabas.
Por lo pronto...
...la paciencia todo lo alcanza...

Lindisima dijo...

Prima hay un dicho que comparto y no falla," cuando las cosas pasan es por algo" no lo veas como una traba, ni nada por el estilo tu proyecto se dará en el mejor momento.... un beso

MariPosa dijo...

Estoy 100% de acuerdo con tu sabia prima Yazz!! le comenté a Rita que pienso que lo que pasa siempre es lo mejor, aunque muchas veces no lo veamos en el momento!
Igual por acá los esperamos con mucho cariño! y te guardo tus caramelitos de los reyes magos!!
Besitos! :D

Unknown dijo...

Hermanita yo te entiendo porque estoy viviendo en carne viva lo que sientes y se que no es pesimsmo ni negativismo lo que sientes, es un agotamiento fisico-mental, que a veces provoca gritar pero tu tienes el viento y ya vez tierra en tu barco de los sueños solo falta poco.

david santos dijo...

Hola!
Tmbien hay cosas no buenas qeu tienen muy interese en la vida. Pero las más las superen.
Gracias.