sábado, enero 30, 2010

La vuelta al Mundo - Arquitectura

3 comentarios:
{La casa Milá - La pedrera}
Casa Milá


Perdonen por usar fotos de archivos para el tema del mes, entre el trabajo, el master y otras tantas cosas no pude hacer todo lo quería en este tema.

la fotos de arquitectura me gustan mucho, y quería fotografiar los edificios que mas me gustan de Barcelona hasta había hecho una lista y diseñado un itinerario que no pudo ser :(

Algunos de las obras arquitectónicas que mas me gustan de Barcelona:

{La casa Batlló}
Batllo



{Hospital Sant Pau}
Hospital Sant Pau

{Casa Amatller}
Amatller

{La sagrada Familia}


{Arco del Triunfo}
Arc del triunfo


y en Valencia me impactó Calatrava:

{Ciudad de las ciencias y de las artes}
La nave Nodriza

jueves, octubre 29, 2009

No hace tanto de Venecia

9 comentarios:
Torre dell Orologio


Pero sí para las fotos… Aún no las he editado todas, y solo puedo decir que fue un viaje bellísimo, romántico y sobretodo mágico.

Ya iré subiendo más fotos, un nuevo (más de uno) proyecto personal me tiene alejada del mundo virtual, aún tengo por postear el nacimiento de mi primer sobrinito y otra tantas cosas que espero no queden en la carpeta de borradores por falta de tiempo.
Volviendo al tema del viaje, he disfrutado mucho afotando toda clase de cosas

Desde mi primer café italiano…
Café Italiano

Cada una de las personas que plasmaban en un lienzo la belleza de la ciudad (eran muchas)
Pintando un sueño

Los detalles más pequeños
Detalle

Los detalles más románticos
Ahh el amor...

Las esculturas y edificios
Suspiro de Cielo


World


Las farolas rosadas repletas de palomas
Farola


Un atardecer de ensueño
Desde el vaporeto


Hasta niños que posaban para la foto (me encanta este grafitti!!!)
Hey, posemos para la foto!

miércoles, septiembre 30, 2009

Tesoros Catalanes

16 comentarios:
Tesoro 7: Suelo


16 tesoros una ciudad es el tema para este mes el grupo de Flickr la vuelta al mundo, aunque yo solo tengo 15... hay uno que no me dio tiempo a tomarla porque me estaba en Venecia, de hecho este post lo estoy escribiendo hoy 23 de Septiembre y lo he programado para publicarse el 30.








La foto de suelo y la del graffiti son mis favoritas.. y las tuyas?

lunes, agosto 31, 2009

Sombrillas ....y Paraguas?

17 comentarios:

Frigo


En Barcelona en verano llueve poco, de hecho en verano no suele haber nubes. Este mes en la vuelta al mundo trabajamos en el tema de sombrillas y paraguas (en mi caso, solo sombrillas)

Para este set quise focalizarme en un set homogéneo (sobre todo en el “revelado”). Una atmosfera de película vintage, porque las sombrillas no han variado en el tiempo y una imagen actual nos evoca miles de imágenes en el pasado.

Haciendo este set, me dí cuenta que el 90% de las sombrillas en Barcelona eran blancas, al principio me frustró un poco, al final me gusto jugar con ellas :)

Aprendí:

Que dentro de tanta monotonía se puede encontrar diversidad

You&Me

Summer Dream


Nos vemos en el Zurich...


The Umbrella Border


Que existió un señor que se hizo millonario vendiendo paraguas y se hizo un edificio con ellos de adorno .


Casa de los Paraguas



Que con un poco de paciencia, puedes encontrar la diferencia .


Vols alguna cosa?



Que solo hay sombrillas de colores en la playa.


FourEuros



Que en La Plaza Catalunya todas las sombrillas son amarillas.

Senses



Que a veces encuentras la módelo perfecta sin buscarla (es mi foto favorita de la serie)

Girl with a fan



Que al final todos hemos abandonado un paragua

Al final todo se olvida



Y sobretodo que las l@s chic@s de la vuelta al mundo cada día están más creativos, hay fotos hermosas, los invito a disfrutar un rato de todas estas maravillas, algunas de ellas:

(Es muy díficil escojer las que pongo aqui, me gustan muchisimas más)


1. S&P, 2. Pensamientos ..., 3. Untitled, 4. I ♥ rain, 5. Umbrella, 6. pink personality


Mi set Completo:

yashve - View my 'Paraguas y Sombrillas' set on Flickriver

jueves, agosto 27, 2009

Hold on to your dream

4 comentarios:
Hold on to your dream

Un lindo consejo leído en el bello de Blog de Gabrielle Kai
There is inside you all of the potential to be whatever you want to be, all of the energy to do whatever you want to do.

Imagine yourself as you would like to be, doing what you want to do.

And each day, take one step towards your dream.

And though at times it may seem too difficult to continue, hold on to your dream.

One morning you will awake to find that you are the person you dreamed of, doing what you wanted to do, simply because you had the courage to believe in your potential and hold on to your dream.

~ Donna Levine


Para los que no lo entienden en ingles, mí traducción

Esta dentro de ti todo el potencial para ser quien quieras ser, toda la energía para hacer todo lo que quieras.

Imagínate a ti mismo siendo como quieres ser, haciendo lo que quieres.

Y cada día, da un paso hacia tu sueño

Y aunque a veces pueda parecer muy difícil continuar, aférrate a tu sueño.
Una mañana despertarás y encontrarás que eres la persona que soñabas ser, haciendo lo que querías, simplemente porque tuviste el valor de creen en tu potencial y te aferraste a tu sueño

~ Donna Levine

martes, agosto 25, 2009

Feliz Cumple Mamá

3 comentarios:


Un nuevo año, y una nueva etapa... Dentro de pocos días cargaras y le sonreirás Santiago, me imagino la alegría que sentirás al sentir entre tus brazos a tu primer nieto.

Que pases un Feliz Cumpleaños. TE QUIERO MUCHO.

domingo, agosto 16, 2009

Blanes

4 comentarios:
Acabando de llegar de Blanes, nos fuimos en moto por toda la Costa del Maresme hasta el inicio de la Costa Brava. Casi dos horas de paseo sobre dos ruedas. Genial!!

Sa Palomera es una gran roca que se
considera el punto de inicio de la Costa Brava

Bahía de Blanes

Cala detrás de Sa Palomera


Escultura de Sardanas


Más fotos:


Un día hermoso, relajante en una playa encantadora, hasta espacio con grama y fuente.
Un agua cristalina y de colores hermosos, eso sí muy fría (que se agradece con el calor de estos días)

Al regreso paramos en Calella de Mar, donde había un ambiente divino, y quede con ganas de volver para estar más tiempo y tomar más fotos.

domingo, agosto 02, 2009

Home Sweet Home

16 comentarios:
Un pequeño "Open House" virtual

Aún nos quedan muchas cosas por organizar, pero ya nuestro nidito tiene forma:
Bienvenidos

Sala
Gossy es nuestra compañía de TV y Ganesha me acompaña desde que vivía en Vzla.

Cocina
La cocina

My Desk
Mi Escritorio (le faltan muchas cosas para que sea 100% mi estilo)

José Desk
El escritorio de José me encanta su silla y el cojín country

Wine Bedroom
Detalle de nuestra cama...

Our Bedroom
Nuestra habitación...sin un lente angular no sale toda :(

La terraza aún no esta presentable... ya es mostraré las fotos.

Espero que les guste tanto como a nosotros...

Gracias por visitarnos...

lunes, julio 20, 2009

Moving

4 comentarios:
Reciclaje de Trastos en el Raval


Estaba de reformas y ahora en mudanza, por ello no he podido actualiza el blog, ni he podido a esta altura, participar en el grupo la Vuelta al mundo, espero que el próximo fin de semana pueda tomar fotos de verano para el grupo.

martes, julio 07, 2009

De Cumpleaños

10 comentarios:



Que lindo despertar de cumpleaños y ser consentida por todos.

He recibido unos regalitos preciosos, felicitaciones digitales y un montón de cariño virtual y físico y solo son las 9:30 de la mañana ;)

Las rosas me las envió mi tio Joseín pintadas especialmente para mí y enviadas directo de Venezuela... Que lindo verdad?

Gracias por tanto cariño y por hacer me sonreír desde tan temprano.

Os quiero

jueves, julio 02, 2009

La primera foto de mi Sobrinito

3 comentarios:

Ayer mi hermana me ha enviado la primera foto de mi sobrinito (que aún no ha nacido) y me dio mucha gracia como tiene la manita con el dedito levantadito como diciendo “presente”, no me pude resistir de hacer un collage para recordarlo.
Nunca pensé colocar un eco de nadie en ninguna parte, porque soy de las que nunca los entiendo, será que realmente se ve claro, o solo es mi corazón de tía que me hace solo imaginarme a mi sobrinito en una imagen?
De todas maneras estoy muy contenta y espero pronto verle en vivo y no a través de la pancita de mi hermana.